POLO SILICONA LÍQUIDA en PAÍS VASCO

Competencias en toda la cadena de valor de silicona liquida LSR
concepción, diseño, prototipado,
fabricación y desarrollo de moldes,
transformación pequeñas & grandes series, logística...
vigilancia tecnológica & formación

En el País Vasco se acaba de constituir un POLO empresarial especializado en SILICONA LIQUIDA contando con las competencias de 4 empresas y 1 centro tecnológico experto. Este POLO cubre todas las actividades de la cadena de valor de la silicona liquida para todo tipo de sector : de la concepción/diseño de piezas a la fabricación de pequeñas y grandes series incluyendo prototipado y moldes.

Cadena de valor : Vigilancia tecnológica - Identificación de mercados & clientes - Concepción/Diseño - Molde - Transformadores (pequeñas, medianas & grandes series) - Formación

El Polo Silicona Liquida está apoyado sobre una red de expertos del sector, como Ets Rabourdin, J.P. Bertin consultants,...

 

HEALTH LSR para desarrollar aplicativos Silicona liquida para la salud humana & animal

El programa POCTEFA acaba de aprobar el proyecto HEALTH LSR, presentado por la Cámara de Comercio de Baiona Iparralde et cuatro otros socios como programa estratégico dentro del espacio transfronterizo.

HEALTH LSR dedicado al sector de la salud se apoya en la existencia previa del Polo transfronterizo Silicona Líquida asesorado por BIHARTEAN, Cámara transfronteriza.

Leer más