NOTICIAS

De acuerdo con el convenio firmado con la Euroregión Aquitania-Euskadi, BIHARTEAN Cámara de Comercio transfronteriza ha realizado una cartografía de los Clústeres prioritarios, pre-Clústeres & Polos de competitividad presentes en los territorios de la Nueva Aquitania – Euskadi – Navarra, apoyándose en la aplicación Google my Maps.
Este mapa agrupa los 74 clústeres y los 36 clústeres prioritarios y Polos de competitividad de estos tres territorios o sea 110 entidades económicas que representan unas 15.000 empresas y 1,4 millón de empleos.


Para cada Clúster o Polo de competitividad, se detalla una ficha con la actividad cubierta por el Clúster, el número de socios & de empleos así como la dirección y los contactos mail & sitio web.

El objetivo de este mapa realizado en tres idiomas (francés, castellano, euskera) es el proporcionar una visión global de las dinámicas económicas presentes en estos territorios, facilitar un conocimiento entre Clústeres y la puesta en relación.

Acceso al mapa
https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?hl=fr&mid=1Xl3GKStuTWTNcvmVQgUyMJawpvw

 
 
Cartografía por sectores económicos - Además os proponemos un mapa de los Clústeres & Polos de competitividad de los tres territorios por sectores económicos (aeronáutica, agroalimentario, automóvil/transporte, construcción/hogar, energía/desarrollo sostenible, salud, TICs/digital & otros)
 
 
Para toda información complementaria: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.