NOTICIAS

Este 10 de junio, se desarrolla en la Cámara de Comercio de Baiona-Iparralde, el 2º encuentro transfronterizo Donostia 2016 para las empresas turísticas de ambos territorios y con el objetivo de destacar proyectos transfronterizos en común.

El acto empieza a las 15h00 y el programa incluye tres tiempos:

15h00 - Acogida por André Garreta Presidente de la Cámara de Baiona Iparralde

15h15 - Ponencia de representante de Fundación Donostia 2016 para presentar el estado de avance de Donostia 2016 y los 30 proyectos aprobados

16h00 - Mesas redondas territoriales para que presenten la realidad del turismo en los territorios de Irun, Oarsoaldea & Ordizia , Hendaia, San Juan de Luz & Biarritz que han confirmado su participación.

16h30 - 18h00 - Encuentros B2B entre empresas con una agenda de entrevistas precisa para las 35 empresas participantes.

16h00 - 18h00 - También se desarrollán unas entrevistas de proyectos transfronterizos ya iniciados en el sector turismo - Cada proyecto tiene 10 mn para presentarse ante un Comité constituido de Cámaras de Comercio, de Fundación Donostia 2016, Oficina estratégica & Agencia departamental de turismo.

Este encuentro entre empresas del sector turismo ha recibido el apoyo de EEN European Enterprise Network : cada participante podrá beneficiarse de la plataforma de búsqueda de socios y contactos de esta red europea.

http://www.entreprise-europe-sud-ouest.fr
Este encuentro es el fruto de una colaboración entre las Cámaras de Comercio de Baiona-Iparralde & Gipuzkoa, de la Fundación Donostia 2016, de la Oficina estrategica de Donostia, del Cluster Turismo de Iparralde GOazen y de BIHARTEAN, Cámara transfronteriza.