NOTICIAS

 

Capture

La Cámara de Comercio de Navarra firma un acuerdo para incorporarse a la Cámara Transfronteriza Bihartean

Las Cámaras de Comercio de Navarra, Gipuzkoa y Bayona-Pays Basque han firmado, el 26 de junio, un acuerdo de intenciones por el que valoran conjuntamente el ingreso de la Cámara de Navarra como nuevo miembro de la Cámara Transfronteriza Bihartean.

Las tres Cámaras de Comercio van a iniciar los trámites necesarios para que esta integración sea efectiva y para definir el cuadro de colaboración tripartite.

Innovación & Materiales : Aplicaciones de la Silicona LSR para la salud humana y animal -

Reunión el 30 de mayo 2017 en la Cámara de Baiona-Iparralde - Para ello, queremos colaborar con los profesionales del diseño y las empresas transformadoras. En este ámbito, os invitamos a participar a una mañana de creatividad, de 9h00 a 12h45.

 

Existe un Centro de arbitraje Aquitania-Euskadi como herramienta para conflictos entre empresas a nivel transfronterizo.

 

Organizamos este martes 13 de diciembre 2016 un encuentro transfronterizo con los profesionales de la MODA/DONFECCIÓN/TEXTÍL de ambos territorios. Esta Jornada se desarrolla en OLATU LEKU en Anglet de 10h00 a 13h00.

 

El programa POCTEFA acaba de aprobar el proyecto HEALTH LSR, presentado por la Cámara de Comercio de Baiona Iparralde et cuatro otros socios como programa estratégico dentro del espacio transfronterizo.